¿Qué pasa cuando te preguntan qué vendes tú? … ¿Qué cosas maravillosas haces? …
Te quedas unos segundos organizando tus ideas o empiezas a hablar y hablar inmediatamente… Finalmente: ¿tus clientes te compran?
Cuando en Caviar nos dimos cuenta que para vender no era suficiente tener un buen producto o servicio fue nuestro momento WOW. Los buenos proyectos no se venden solos, necesitas esforzarte en presentarlos. Saber hacer un buen discurso de presentación, breve y que capte el interés de tus potenciales compradores es una habilidad que puede llevarte a la cima. Ese discurso es el pitch de ventas, es tu frase de entrada y lo primero que escuchará tu cliente potencial cuando lo llames o tengan un encuentro.
Hablar demasiado, utilizar palabras de relleno o comentar más de la cuenta durante el primer minuto puede acabar fácilmente con la conversación. No hay tiempo para hablar de otra cosa; y tu mensaje tiene que ser convincente y conciso.
“Para lanzar un juego perfecto tienes que hacer tus mejores lanzamientos…”
Recuerda que: solo tienes 30 segundos para ganar el interés de ese posible cliente y “Uno no reserva un pitcher para el día de mañana. Mañana podría llover.” -Leo Durocher.
0 comentarios